Catrina Viajera By FraVEO cuenta con destinos en todo el mundo; los cuales están llenos de atracciones, pero, sobre todo, de historia, arte y cultura. Sin embargo, existen ciertos lugares que se han catalogado como populares debido a la gran cantidad de viajeros que los visitan año con año.

Si ya estás planeado tu siguiente viaje pero aún no sabes qué destino es el indicado para ti; hemos seleccionado algunas ciudades que destacan por tener sitios interesantes, y que son fáciles de explorar gracias a los tours y excursiones que te ofrecemos.

No lo pienses más y aprovecha la oportunidad para descubrir el mundo acompañado de los expertos. Disfruta de los mejores tours en tu próximo viaje, se convertirán en el complemento perfecto para que tu experiencia sea inolvidable, ¡atrévete!

LAS ATRACCIONES MÁS POPULARES
 

No importa en qué parte del mundo te encuentres, siempre habrá, al menos, una atracción que sobresalga. Por ello, además de brindarte los mejores destinos, Catrina Viajera By FraVEO cuenta con tours y excursiones en las atracciones más importantes y populares que los viajeros suelen visitar.

Al planear tu próxima aventura, échale un vistazo a lo que se encuentra en ese destino, sería una lástima irte de ese lugar sin haber conocido la atracción estrella.

Además de contar con una gran variedad de accesos para atracciones, los tours están dirigidos por los mejores guías certificados, los cuales no solo compartirán datos e información relevante contigo, sino que harán todo lo posible por que vivas una experiencia inigualable, ¡serán las vacaciones de tus sueños!

LOS DESTINOS MÁS POPULARES

Contáctanos
LogoVisitMexicoCom3.png
gif_728x90.gif

www.catrinaviajera.com es una sucursal de www.fraveo.com.

Somos socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

Contamos con el Registro Nacional de Turismo.

Estamos registrados en Visit Mexico

logo-xcaret.png

Miembro de las Agencias

Online Grupo Xcaret

paypal-logo.png

Mantener la confianza de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Nuestro compromiso de garantizar pagos seguros en línea es la razón por la cual nuestros clientes eligen PayPal para hacer sus pagos.

Contrato de mandato o mediación para la prestación de servicios turísticos

Atención a clientes

 

contacto@catrinaviajera.com

MEMES (2).png
aviso_de_privacidad.png